Oculus Rift: Eventualmente Llegaremos al Sexo Virtual

 

ATENCION: ESTE POST ESTA ECHO PARA UN PUBLICO PREFERIBLEMENTE ADULTO Y PUEDE CONTENER MATERIAL SENSIBLE PARA ALGUNO DE LOS LECTORES, EN TODO CASO NO NOS IMPORTA PORQUE EN NUESTRO BLOG ESCRIBIMOS LO QUE NOS DA LA GANA… HUEHUEHUE.. MORDEKAISER IS #1

 

 

Hace mucho tiempo dije que el Oculus Rift es sin duda una de las mejores invenciones de la decada, porque dara posibilidades ilimitadas a quien lo sepa desarrollar, los juegos de terror y los shooters nunca mas seran lo mismo, incluso los MMOs aunque sean en 3era persona seran posibles de ajustar para dar una pauta muy gozadora en cuestion de realidad virtual, hasta que algun dia logremos vivir por medio de transmisiones neuronales el mismisimo juego.

Incluso hasta una abuelita disfruto del Oculus Rift: CLICK AQUI

Tambien experimentamos ser decapitados: CLICK AQUI

Pero bueno, de esto no era lo que queria hablar… eventualmente este dispositivo tan epico puede ser usado para fines distintos, moverlo al lado obscuro, y eventualmente podremos hacer muchas de las fantasias mas frikis realidad. Ya que este objeto llamado Oculus Rift, podra ser usado para tener sexo virtual con quien sea basicamente. Solo imaginen una Night ELf de World of Warcraft… Ok no lo hagan, eso no esta bien. Peor bueno, les dejare esta imagen y juzgen por ustedes mismos…

 

 oculus rift sexo

Ahora ya se hicieron a la idea no? Ya estan sacando sus tarjetas de video para comprar el Oculus, a mi no me enganan… pero bueno, los magnates de los juguetes sexuales de Japon de la marca TENGA, acaban de sacar algo un poco mas… digamos funcional en materia de sexo virtual, y pues que les puedo decir… el video puede que sea un poco… bueno ya que veanlo.

 

 

Leave a comment